Internet está presente cada vez en más dispositivos y más usuarios y todo lleva a que el tráfico aumente progresivamente en los próximos meses y años, alcanzando cuatro veces el uso actual para 2015, según las predicciones de Cisco.
Entre computadoras, teléfonos móviles, tablets y otros gadget, se estima que para ese año habrá más de 15.000 millones de dispositivos conectados a Internet, mostrando el mayor crecimiento en el segmento de los teléfonos, en donde la proyección indica que se multiplicará por 26 la cantidad de conexiones para 2015.
Uno de los datos más sorprendente, es que los 15.000 millones de dispositivos estimados que habrá conectados a Internet para 2015, duplican a la población actual, a pesar que se estima que un 40% de los habitantes del planeta accederán a la red para ese año.
La velocidad de conexión también crecerá, alcanzando cuatro veces la velocidad actual, en plazos que son demasiado breves y obligan a las compañías a iniciar inversiones con celeridad para alcanzar el ritmo del mercado.
Fuente: IMPULSO NEGOCIOS
0 comentarios:
Publicar un comentario