Esta pantalla es de 9,5 centímetros midiéndose en diagonal y puede escribirse sobre ella con un bolígrafo ya que responde ante esto y al ser doblada.
Investigadores de la universidad canadiense de Queens han desarrollado un prototipo de móvil que es un híbrido entre una hoja de papel y un teléfono inteligente. Algo muy llamativo este diseño que presentarán ante la conferenciaCHI 2011, sobre la interacción entre ordenadores y humanos, el próximo diez de mayo.
Lo han bautizado como PaperPhone y tiene capacidad de almacenar música, libros digitales que el usuario podría leer fácilmente debido a que su pantalla funciona a base de tinta electrónica al igual que los lectores de libros digitales. Esta pantalla es de 9,5 centímetros midiéndose en diagonal y puede escribirse sobre ella con un bolígrafo ya que responde ante esto y al ser doblada.
Su especial diseño puede doblarse y moldearse con facilidad a la forma de cualquier bolsillo lo que lo hace mucho mas portable que los móviles actuales, además que consume mucha menos batería como ventaja de poseer tecnología de tinta electrónica. Su creador el Doctor Roel Vertegaal asegura que este diseño es el futuro y que todo se verá y sentirá como esto dentro de diez años.
Fuente: El Tribuno
0 comentarios:
Publicar un comentario