martes, 24 de mayo de 2011

Predicador ahora asegura que fin del mundo ocurrirá el 21 de octubre (ponete de acuerdo mostri)

Predicador ahora asegura que fin del mundo ocurrirá el 21 de octubreHarold Camping dijo que se equivocó en indicar que Apocalipsis iniciaría con alguna catástrofe natural y por tanto, señaló que hoy acontece de manera espiritual.



El predicador Harold Camping vaticinó inicialmente el fin del mundo para el pasado 21 de mayo, ahora dice que el Apocalipsis acontecerá el próximo 21 de octubre.
El evangélico no había sido visto desde el sábado cuando muchos de sus seguidores esperaban alertados la catástrofe que terminaría con la vida sobre la tierra. Ayer lunes reapareció en su programa radial para decir que se sintió “terrible” por su error, informó la BBC.
No obstante, precisó que dicha equivocación responde a la manera de cómo se manifiesta el fin del mundo porque, dijo, sí ocurre hoy de manera “espiritual”
Acotó que, tal como comunicó en un principio, el 21 de octubre es el punto final de la profecía que sostiene, la misma que despertó más burlas que adhesiones propiamente.
Camping de 89 años de edad predijo inicialmente que el fin del mundo sería el 21 de mayo y que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo antes de la catástrofe.

Fuente: RPP

1 comentarios:

Espero no estar entre los 200 millones, es viernes el 21, podría ser feriado así esperamos tranquilos el fin del mundo en casa

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More